Empresa familiar con más de 15 años de experiencia en la elaboración y distribución de productos cárnicos para la alta hostelería, sociedades gastronómicas y público en general.
Nos diferenciamos por la utilización de todos los cortes artesanales que el cliente desee. Todo al gusto del consumidor.
Seleccionamos las mejores carnes de vaca madurada, ternera, cordero pascual, corderito lechal, cerdo duroc, cerdo ibérico, cochinillo y productos avícolas. Así como, otras carnes más exclusivas como por ejemplo, angus, carne de caza…
Disponemos de cámaras de maduración que permiten que la carne sea más comestible, más fácil de digerir, tenga mejor sabor y esté más protegida de las bacterias, gracias al control de la temperatura y la humedad.
Contamos con unas instalaciones y maquinaria de última generación y sobre todo con un personal cualificado que tiene una amplia experiencia en el mundo cárnico.
Todos los procesos y productos cárnicos, están controlados por un departamento de calidad apoyado por un laboratorio que nos asegura un control sanitario exaustivo.